La guía más grande Para hechizos de amor y dinero

Otras de las relaciones más sonadas en la dinastía de 'Harry Potter' que quizás no cobraron el peso en las películas que tuvieron en los libros fueron la de Tonks y Lupin y la de Bill Weasley con la guapísima Fleur Delacour. La que formaban la aurora y el hombre lobo no tuvo un eclosión acomodaticio. Aunque ambos estaban enamorados, Lupin se consideraba demasiado pobre, antiguo y peligroso para ella por lo que pasó mucho tiempo hasta que por fin accedió a disfrutar de su amor.

El proceso de transacción y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del favorecido y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Draco Malfoy nos enseñó lo que es emprender teniendo amigos-sirvientes y terminar completamente solo. Y, sin hacer spoilers, os avanzo que no le benefició en falta.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Los hechizos de magia blanca tienen la posibilidad de influir en el poder trascendental. Toda la energía, se encuentra conectada entre sí.

Y no hablamos sólo de la más importante de las relaciones que se retratan -la de Harry, Ron y Hermione-, sino aún de la gran cantidad de personajes secundarios que, a lo extenso de ocho películas, demostraron hasta dónde puede llegar una buena amistad. Lechuza incluida.

Mientras observas como se vuelve cenizas, repite estas palabras hasta que se haya incinerado completamente durante el hechizo para olvidar: “Deja a mi corazón, me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas y sigo adelante con mi vida”.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran Levemente, de forma delicada para hechizos de amor gay no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del cielo.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

A pesar de que la magia blanca para el amor pueda ayudarte, has de tener correctamente claro que eres tú mismo el que debe estar preparado para enamorarse.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una hado de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Espíritu de candil que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda ingerir, ni en cama adormilarse, ni en arnés sentarse, ni con mujer u hombre dialogar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

No importan los años que pasen o los problemas que aparezcan por el camino. Los buenos amigos estarán ahí siempre.

Te sientes atraído por alguien, pero no te corresponde. Es simplemente petulante en tu presencia, pues con este simple hechizo de amor tendrás una oportunidad. Necesitarás:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *